La denuncia hecha por el ex presidente de la Asociación para el Desarrollo de la provincia Espaillat (ADEPE), doctor Ramón Gómez Lizardo de que se había satirizado al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, en una obra que presentó el Grupo Cosecha Teatro en el desarrollo del cuarto seminario del Plan Estratégico de la provincia Espaillat (PEDEPE), organizado en hotel de la Costa Norte, ha provocado un tsunami de comentarios a favor y en contra.
Un miembro del PEDEPE dijo a polisociales.com que es lamentable que una persona como el doctor Gómez Lizardo se detenga en pequeñeces y no destaque los más de 200 proyectos que fueron discutidos y analizados durante el evento, que calificó de exitoso y trascendental.
Negó que la obra fuera montada para denotar a Hipólito Mejia, subrayando que también en ella se refirieron a Danilo Medina, incluso al Senador de Espaillat, doctor José Rafael Vargas que estaba presente.
Algunos de los ejecutivos del PEDEPE criticaron “la miopía” del doctor Ramón Gómez Lizardo, por referirse a pequeñeces y no destacó los grandes proyectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario