Moca.- La Oficina de Gestión Senatorial de la Provincia Espaillat, que encabeza el senador, celebró el “Día Maravilloso para las Madres” con diferentes actos en Jamao, Gaspar Hernández, Cayetano Germosen y Moca entregando regalos en medio de espectáculos artísticos, comida y reconocimientos a madres ejemplares de esta provincia.
Con una emoción fuera de serie el senador de Espaillat (el Dr. José Rafael Vargas), manifestó en el club Victoria de León de Moca, “Acostúmbrense a ver este tipo de eventos, porque nuestra meta es seguir brindando lo mejor a nuestro pueblo”.
Señaló que para celebrar esta fecha maravillosa para las Madres donde se repartieron unos 3,000 regalos, asistió a todos los lugares para observar el rostro de alegría de cada ser especial que tiene la responsabilidad de criar, conducir y preparar a sus hijos para que florezcan como hombres y mujeres de bien en la sociedad dominicana.
Señaló que a las madres hay que tenerlas presente cada día del año, cuidándolas y ofreciéndole mucho cariño, abrazos y besos porque ellas fueron las que durante nueve meses nos aportaron al mundo en que hoy existimos. “Nosotros debemos trabajar fuerte para darle el apoyo que merecen estas madres extraordinarias”. Manifestó el senador Vargas.
La primera de las actividades fue el jueves 26 de mayo en Jamao, después siguió el sábado 28 en Gaspar Hernández donde coexistió un ambiente súper especial. El Síndico de ese municipio (el señor Mateo Arias), estuvo acompañando al senador de Espaillat
Luego se trasladó a Moca en un acto sencillo y humilde donde miles de madres corearon a todo pulmón este es el hombre que siempre, que siempre trabaja por nosotros. La música estuvo amenizada por el grupo latino, bailando y cantando las damas presentes cada uno de los temas interpretados para la ocasión.
Inmediatamente partió después de cuatro horas al Club Casino Renacimiento abarrotado de madres, para ser recibido por el Síndico de Cayetano Germosen (Pempem Cabreja) y el Dr. Kero Gómez (encargado de la Oficina de Gestión Senatorial de Moca).
En el acto cantaron el cantautor mocano Guillermo Alejandro y Ramón Leonardo, para alegría de cada madre que se regocijó en grande la festividad preparada en ese municipio.
En cada una de las actividades se rifaron; neveras, lavadoras, estufas de 4 hornillas, abanicos, batidoras, vajillas de 16 piezas, ollas de presión, planchas, reloj de cocina, blower, tanques de gas, asadores para parrilladas, juegos de cubiertos, ollas arroceras, juegos de jarra con 6 vasos, extractores de jugos, termos de café, teteras y juegos de vasos de 6 unidades cada una.
TESTIMONIOS
“Gracias a Dios y al Senador Vargas, por celebrar nuestro día hoy tengo mi regalo así como otras madres también”, apuntaba María Altagracia Grullón del distrito de Ortega.
“Tenemos que conservar este ser humano tan especial como es Vargas, en mi vida nunca había visto algo así, trabajar a favor de una provincia con tanta entrega y dedicación es algo que debemos valorar”, Rosangel Ledesma (Cayetano Germosen).
“Agradezco al senador Vargas por darnos lo mejor de él en cada oportunidad que tiene en sus manos para servir desde cualquier posición que ocupe, usted viene de una madre ejemplar que Dios nos lo bendiga siempre”, Araceli Diplan (Moca).
< Prev | Próximo > |
---|
No hay comentarios:
Publicar un comentario