sábado, 21 de mayo de 2011


MOCA.- Brigadistas del Departamento de Obras Públicas Municipal, se trasladaron al barrio Manuel Rodríguez de esta ciudad, donde llevaron a cabo la construcción de un badén, con el objetivo de encauzar las aguas residuales, cuyo desplazamiento, por las condiciones accidentadas del lugar causa constantes derrumbes, poniendo en peligro la vida y bienes de los residentes. El Ingeniero Julio Henríquez, encargado del departamento, dijo que los trabajos responden a una necesidad expresada por los residentes de la barriada quienes muestran preocupación por el deslizamiento de los terrenos.


De igual modo,  el Ayuntamiento continúa trabajando en una campaña de limpieza en los contenedores distribuidos en la ciudad, con el interés eliminar la contaminación que genera la acumulación de desperdicios y el mal olor que despiden los mismos. En ese sentido Serafín Arroyo, Encargado de Aseo Urbano, llamó la atención a los moradores, para que contribuyan con la higiene de los contenedores y le den el uso adecuado, vertiendo en él la basura en fundas atadas, evitando arrojar animales muertos, materiales de construcción y de metal, troncos y ramas, ya que estos tipos de desperdicios deterioran tanto los contenedores como los camiones recolectores.

Con la intervención del Departamento de Ornato que dirige Carmen Marte, se realizó una jornada para remozar el Parque de los Obreros en el barrio José Horacio Rodríguez, en vista del retiro, a solicitud de la comunidad, de los juegos infantiles. Los empleados acondicionaron el terreno de esa importante para la siembra de plantas ornamentales que embellezcan el lugar.

El retiro de los juegos, lo hizo el ayuntamiento atendiendo al reclamo de los vecinos que se mostraron preocupados con el desorden que constantemente se escenificaban generados por individuos indeseables. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario