Moca, el viaducto digita./- En hora de la 2:00Am el domingo, ya cuando se había celebrado el día de las Madres con alegría se convirtió en tristezas para José Ricardo Guzmán propietario del prestigioso Bar y Restaurant de Moca “ Ático” donde supuestos delincuentes entraron por la parte de atrás y rompieron la pared llevándose la suma de más de 30 mil pesos.
Según informe de la policía, que ese robo no es de alguien particular, sino eso está combinado con los mismo empleados del lugar, ya que varios meses había pasado lo mismo, más bien, por la forma según penetraron esta ves por la parte de afuera, sino se descubrió, que fue por la parte de adentro que penetraron según informe de los agentes investigadores de la PN Nacional.
Los agentes interrogaron al washiman que estaba de turno esa noche, y dijo: que él no escucho nada….porque estaba adentro del lugar durmiendo supuestamente, y también él había supervisado todo el área meno esa parte afectada el dia después.
Tambien fue interrogado el administrador que supuestamente tenia la llave del almacén donde se guardan las bebidas, y según él guardó el dinero dentro de una caja de ron.
Continua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario