GASPAR HERNANDEZ.- La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORRAMOCA) con el interés de eficientizar el servicio de agua potable en el Municipio costero de Gaspar Hernández instaló nuevos transformadores para garantizar un voltaje estable.
El ingeniero Luis Manuel Pichardo, dijo que las comunidades del Municipio de Gaspar Hernández estaban confrontando problemas por los bajos voltajes para recibir un servicio normal de suministro de agua potable tres trasformadores con la capacidad de 15 KVA a 460 Voltios cada uno, en el pozo núm. 1 ubicado en la comunidad la Jaguita e igual número de trasformadores en el pozo núm. 2 ubicado en la comunidad el Caimán, con capacidad de 25 KVA a 460 voltios cada uno y con regulación especial de 25% para compensar el bajo voltaje.
Luis Manuel Pichardo, director General de (CORAAMOCA) reiteró que con la instalación de estos nuevos trasformadores en la comunidad de Gaspar Hernández se pretende mejorar a cabalidad los equipos y sistemas eléctricos de bombeos de los pozos en condiciones normales dentro de los parámetros técnicos que estos equipos requieren para un buen funcionamiento y más importante aun la normalización del servicio de agua potable en este municipio.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario