miércoles, 8 de junio de 2011

Ineptitud, corrupción y falta de inversión golpean a las Juntas Distritales de Las Lagunas, Monte de la Jagua, Villa Trina y Canca la Reyna

Lic. Rafael Bueno -Moreno- director de Junta Distrital de Las Lagunas
MOCA/Noticias CRN.- Las Juntas distritales de Monte de la Jagua, José Contreras (Villa Trina), Las Lagunas y Canca la Reyna han descuidado los servicios municipales y administran los recursos como si se tratan de un colmado de su propiedad, violentando las leyes municipales.
Los director.

Santiago Guichardo (Chago), es mas facil verlo en una barra o centro de diversión que en el Ayuntamiento de Monte de la Jagua
ores de estas juntas distritales mantienen nóminas clientelistas y parasitarias, con un alto grado de corrupcción administrativa.
En el caso de la Junta distrital de las Lagunas, su encargado descuida sus funcionanes, olvida la reparación de 
calles, parques, caminos vecinales, hace pago con tikers


e combustibles a sus colaboradores y se ha descuidado a otras funciones, no propia a la que fue elegido con director de la Junta Distrital de Las Lagunas.

Las quejas llueven en distintos sectores de Las Lagunas, la población se queja sistematicamente en los distintos problamas de opinión.

En el caso de la dirección distrital de Monte de la Jagua la situación es caotica, el director de la Junta distrital no sale de una barra, siempre vive borracho, ha perdido la credibilidad entre sectores de la comunidad y los servicios municipales son nulo.

Ese mismo caso se observa en el distrito municipal de José Contreras (Villa Trina), el director nunca esta al frente del ayuntamiento, la Junta marcha a manga por hombro, la comunidad se queja por la falta de inversión de los problemas elementales del sector.

En Canca la Reyna impera otro desorden mayúsculo, la corrupcción campea y la ineptitud se hace cómplices de la gestión gestión distrital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario