viernes, 10 de junio de 2011

Judith Valdez Escribe: Un alcalde decrépito


Después de haber ganado en unas elecciones que sin dudas fueron reñidas, desviando a malabares  las críticas de inexperiencia obtenidas en otro partido que estaba y sigue en rojo en franca palabra y por su decadencia. Desde entonces todo ha sido mal hecho, de mala calidad, de infortunio y afectando a todo el mundo......fuente accesosinlimites.com

Esta situación es sin dudas la muestra  de un  alcalde  decrépito, agotado sin iniciar, sin planes de futuro común, que está sumiendo más aun en la miseria a su pueblo decepcionado, junto a  un concejo en su mayoría  dominado por el vicio o la inmoralidad, capaces de dar el voto a mano alzada durante la sesión que privatizaría en su mayoría los servicios del ayuntamiento, dejando en inoperancia las funciones que le corresponden.

Muchos son los rumores y sospechas que ha traído esto como consecuencia, algunos tan fuertes que no me atrevería a comentar porque entran en lo personal y vulgar.  
En todo caso, hay que dar  por sentado que antes del fin de semana que se avecina, el decadente alcalde   supuestamente dará a conocer todos los detalles del funcionamiento de una privatización de arbitrios en otro pueblo   para poner fin a todas las especulaciones, y para que los comunicadores  y socialistas abandonen sus intentos  de parar el proceso. Esto acompañado de amenazas de cancelaciones de publicidad y aquellos que no la tienen, podrán disfrutar de una retribución  que ayuda a su entendimiento. 
Creer que el pueblo es ciego es acción de un alcalde decrépito. Igual de notable es que aquel  que no entienda lo que está pasando y de lo que son capaces de hacer, entran a formar parte del denominador común del país, ese que nos hace estar como estamos, gobernados por  personas que solo buscan beneficios personales, capaces de hacer contratos viciados y con un máximo de su beneficio para sus bolsillos hediondo a macuto de loco. Somos capaces de hacer lo que nos propongamos,  bueno o malo, es tu decisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario