MOCA.-Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, de la ciudad de Moca, ocuparon mediante operativo, el pasado fin de semana 29 porciones de un polvo de color blanco alegadamente cocaína y 25 de un material rocoso crack. Las 29 porciones de cocaína estaban en poder de los nombrados, Euris Camacho, con 26 porciones con un peso de 12.9 gramos y las tres porciones.
Eran propiedad del nombrado José Alberto Hilario Rodríguez, con un peso de 2.8 gramos, mientras que las 25 porciones de crack, le fueron ocupadas a un señor en el barrio Manuel Rodríguez, detrás del Imperio, dijo la DNCD.
El encargado de la Agencia Antinarcóticos, del Cuartel Policial de Moca, Capitán de la Policía Nacional. Héctor Ogando Terrero, informo, que el joven Euri Camacho fue apresado con las 26 porciones de cocaína en el barrio Maco Tibio y el nombrado José Alberto Hilario Rodríguez, también fue detenido con las tres porciones de cocaínas en la misma barrida, mientras conducía una motocicleta, X100, CG, color negro.
Dijo el Capitán Ogando Terrero, que las tres personas fueron sometidas a la acción de la justicia, por violar la ley 50-88, sobre consumo y tráfico de drogas narcóticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario