La reciente designación del Lic. Calos Emilio Lulo, al frente de la Dirección de Migración, debe ser saludada como un hecho valioso para la provincia Espaillat, puesto que envía un mensaje al mundo, de que los dominicanos no permitiremos nunca, ningún tipo de invento o experimento con nuestro territorio, con nuestra ciudadanía, con nuestra patria.
El licenciado Carlos Emilio Lulo, el cual fue juramentado por el Subdirector de Migración en la Zona Norte, el licenciado Juan Isidro Pérez, en representación de varios inspectores de Migración de Moca, y del Gobernador provincial José Guillermo López.
Quien destacó, que en su nueva gestión va a trabajar en equipo conjuntamente con el personal de migración, para llevar a fin acabo un programa de proyectos, educación y capacitación para beneficio de la provincia,
y cumplirá con los requisitos que manda la ley e implementará el respeto y el derecho de cada ciudadano siempre estén de acuerdo con las normas que se requiere en orden migratoria.
Finalmente explicó, que trabajara sin agotamiento para delinear una política migratoria clara y definida, pero ante todo, poner en primer lugar los intereses de la patria de Duarte, Sánchez, Mella, Luperón, y de tantos héroes que ofrendaron sus vidas, para que hoy los dominicanos tener una nacionalidad digna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario