MOCA/Noticias CRN.- El alcalde Remberto Cruz, ni los regidores del PRD consultaron a la dirección política de esa organización política para la aprobación en la sala capitular del controversial contrato que enajena los arbitrios municipales.
Así lo dio a conocer hoy el ex-diputado y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Terencio de Jesús Cepeda, quien aclaró que conversó con el presidente del partido Víctor Sánchez y este le expresó que ningún edil trató el asunto del contrato, lo que constituye una violación a la institucionalidad del partido blanco.
Terencio Cepeda cuestionó el contrato aprobado por diez de trece regidores y elogió a los tres que recomendaron previamente realizar una vista publica con la participación de los distintos sectores de la población.
“Creo que se le fue las manos a los regidores y al alcalde Remberto Cruz, y la municipalidad debe rechazar este contrato”, manifestó el viejo roble del PRD en Moca.
Manifestó que a raiz de la aprobación del contrato con la empresa Gestión de Servicios municipales-GSM- representada por el ingeniero Javier Olmos Fernández Corugedo se ha desatado el debate y una serie de cuestionamiento que pone en tela de juicio la honradez y la honorabilidad de los regidores
No hay comentarios:
Publicar un comentario