El Gobierno, a través del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), construye el edificio que alojará la sucursal del Banco Agrícola en la provincia Espaillat, a un costo de RD$21 millones.
La información la dio a conocer Aníbal Camacho, director ejecutivo de la institución, quien explicó que la obra había sido demandada de manera reiterada por los productores agropecuarios de Espaillat.
Este proyecto se construye en el kilometro 1 de El Caimito, Moca, y tiene por objeto satisfacer ese anhelado propósito de una zona eminentemente agropecuaria de República Dominicana como es la provincia Espaillat.
“Es un proyecto compartido por el gabinete agropecuario, entre los cuales merece resaltar la coordinación del Ministerio de Agricultura”, dijo.
Destacó el esfuerzo del senador por la provincia Espaillat, José Rafael Vargas; la administración del Banco Agrícola y de otras instituciones.
El director ejecutivo del FEDA dijo que esta obra responde al liderazgo agropecuario de la provincia Espaillat, la cual produce el 60% de los huevos, el 26% de los cerdos, 20% de los pollos, 26% de la oferta de plátanos, y otros rubros. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario